APOYA NUESTRAS CAUSAS

COMO PUEDES AYUDARNOS

APOYANDO NUESTRAS CAUSAS CONTRIBUYES A QUE MILES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL PUEDAN INTEGRARSE A LA SOCIEDAD

Creemos que ayudar y servir a otros, más que una decisión, impulso o un compromiso es un acto de entrega, que provee satisfacción personal, es una acción que beneficia a todos, al que da y al que recibe, aportando colaboras a que estemos un paso más cerca de nuestra meta, que es lograr una sociedad más inclusiva, con menos obstáculos, donde todos podamos desarrollarnos a pesar de poseer cualquier tipo de limitación.

Apoyando nuestra causa contribuyes a que miles de personas con discapacidad visual puedan poseer herramientas útiles para facilitar su desarrollo, y de esa manera su calidad de vida.

¡Ayúdanos a ayudar, dona hoy!

Campaña Beep Béisbol

PRIMER CLÁSICO DE BEEP BÉISBOL DEL CARIBE

Es una variación del beisbol tradicional para ser practicado por atletas invidentes. Esta actividad fue pensada para dar participación y generar concientización de que las personas con discapacidad visual pueden ser incluidas socialmente.
Jornada del Baston Bastón Blanco

CAMPAÑA “UN BASTÓN PARA TI UN ENTORNO PARA TODOS”

Hemos diseñado esta jordana con el objetivo de proveer de un bastón a cada persona necesitada de esta herramienta, que es un medio de integración social.
charlas y talleres fundación francina

CHARLAS Y TALLERES

El contenido de los talleres está basado en desarrollar habilidades de orientación espacial y movilidad, técnicas para el manejo de computadoras, así como otras habilidades esenciales para el desarrollo de una persona con discapacidad visual.