Proyectos Fundación Francina

A continuación te compartimos los proyectos que trabajamos continuamente desde Fundación Francina

Equipo Fundacion Francina en campaña El Corazón ve más que los ojos

EL CORAZÓN VE MÁS QUE LOS OJOS

ÚNETE A LA CAMPAÑA SE TÚ TAMBIÉN PARTE DE ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA El corazón ve
Christine Ha Four Senses

¨Cocinando con 4 sentidos¨

El más novedoso evento gastronómico realizado en República Dominicana, con la participación de Christine Ha

Talleres

TALLERES «PUNTOS DE VISTA»

Fundación FRANCINA no descansará hasta lograr que todas las personas ciegas de nuestra nación obtengan el suyo”.

Los bastones son especiales ya que están personalizados a la medida de sus beneficiarios/as, lo cual es esencial para que sean efectivos y no entorpezcan su paso.

Apoyanos.

Campaña Bastón Blanco

JORNADAS DE BASTÓN BLANCO

Apoyanos.

Logo Fundación Francina

FUNDACIÓN FRANCINA HUNGRÍA

¡Juntos podemos hacer el cambio! Hay situaciones que nos marcan y cambian para siempre. En
Francina Hungría con pelota en mano

PRIMER CLÁSICO DE BEEP BÉISBOL DEL CARIBE

El Beep Baseball o Béisbol con Sonido es una evolución del deporte nacional creado para jugadores no videntes hace más de 20 años en los Estados Unidos. Es un juego competitivo donde se desarrollan grandes habilidades.