BIENVENIDO

TALLERES “PUNTOS DE VISTA”

Talleres

TALLERES “PUNTOS DE VISTA”

TALLER

Aliados a la Iglesia De Jesucristo De los Santos De los Últimos Días, Realizamos el taller Puntos de Vista, que consiste en un programa diseñado para impartir técnicas del uso del computador para personas con discapacidad visual, así como métodos para desarrollar habilidades de movilidad y orientación espacial.

El mismo fue impartido con colaboración de un equipo internacional de profesionales especializados en la materia, incluyendo a Ron Gardner, Ex-director del Instituto de Investigación para el Desarrollo Profesional y Ceguera de la Universidad de Luisiana, Adam Rushforth, director del Centro de Entrenamiento de Rehabilitación para Adultos con Ceguera de Utah; Conchita Hernández, directora de Educación Especial para ciegos en Washington, D. C.; y Norman Gardner, ex-comisionado de la comisión por el ciego del estado de Idaho todos ellos son personas invidentes.

El taller contempló la evaluación de las destrezas del participante antes de iniciar la instrucción y luego una nueva evaluación para medir el impacto y los conocimientos adquiridos como resultado de su participación.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS
DONAR AHORA

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades