BIENVENIDO

JORNADAS DE BASTÓN BLANCO

Campaña Bastón Blanco

JORNADAS DE BASTÓN BLANCO

BASTÓN BLANCO

¡Un bastón para ti, un entorno para todos!

El Bastón Blanco es una herramienta muy útil con la que cuentan  las personas con discapacidad visual. Les da seguridad, les ofrece la oportunidad de sentirse en control y a la vez movilizarse para llevar una vida más plena e independiente.

El objetivo de esta campaña es promocionar la importancia del Bastón Blanco de Seguridad para que las personas que viven con discapacidad visual puedan tener una vida autónoma.  Sin embargo, tanto o más importante que el propio bastón es entender que el compromiso con la sociedad debe ser basado en nuestras capacidades y no en nuestras limitaciones.

La campaña gira alrededor de la idea de que es el entorno y la manera en que está pensado y construido, lo que determina que exista una discapacidad. Y plantea el bastón blanco como una oportunidad para que estas limitaciones sean reducidas, al tiempo que crea conciencia sobre el tema.

El hecho de que cada persona no vidente tenga acceso a un bastón blanco es una muestra de respeto a los derechos de todos, es una manera de abrir las puertas de par en par para que sea posible el desarrollo integral de  todos los ciudadanos. Esas cosas pequeñas cambian vidas, le dan otro color a la historia.

  ¡Se tú  también parte de esta maravillosa campaña!

Cosas difíciles son puestas en nuestro camino, no para pararnos, sino para llamar a nuestro coraje y fortaleza.

COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERÉS
DONAR AHORA

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades