Personalidades apoyando Olimpiadas

OLIMPIADAS ESPECIALES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Este mes nos trae un evento de mucha trascendencia “ Las Olimpíadas Especiales de República Dominicana” con las que inicia la ruta del Corazón de la inclusión. Este es un movimiento mundial que promueve la inclusión , así como el involucramiento positivo en la sociedad.

El Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Molina es la entidad anfitriona de Nuestras Olimpíadas y contará con el Apoyo Logístico y Operativo del Ministerio de Deportes. Estas actividades conmemoran la celebración del 50 aniversario de Olimpiadas Especiales, fundada por Eunice Kennedy Shriver en 1968.

Desde el día 31 de octubre al 2 de noviembre Inició la Carrera de la Antorcha en la Región Sur, En la Región Este del 3 al 4 de noviembre y en la Región norte del 5 al 9 de noviembre.

El corazón de la Inclusión será expuesto en lugares de alto tráfico de personas , principalmente en Plazas Comerciales, para recolectar firmas. República Dominicana será sede del 9 al 17 noviembre , del Congreso Global de Atletas y de la reunión Anual de la Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales.

Se celebrará un Torneo de Tenis en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este . Participarán unos 300 atletas de 30 países, 100 entrenadores, 60 jueves y oficiales, 400 familias y 4,000 espectadores diario.

El deporte como poder transformador fomenta el espíritu de Unidad y Respeto. Se iniciará una dinámica para contagiar toda la sociedad y el mundo con el mensaje de inclusión desde nuestra República Dominicana.

Carrera de la Antorcha, San Pedro de Macorís Personalidades apoyando Olimpiadas

Para más información sigue las redes @rdincluye2018 .

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades