Christine Ha Four Senses

¨Cocinando con 4 sentidos¨

El más novedoso evento gastronómico realizado en República Dominicana, con la participación de Christine Ha @theblindcook, una profesional de las artes culinarias que ha desafiado todas las barreras de la discapacidad. Fue ganadora de la 3ra temporada de MasterChef, venciendo a más de 30,000 chefs en todos los  Estados Unidos, es autora del libro best seller ¨Recipes From My Home Kitchen¨, ha sido conductora de dos programas en la importante cadena Fox, actualmente es co-conductora del programa ¨Four Senses¨ en en la AMI (Accessible Media INC), y fue juez en «MasterChef» Vietnam en VTV3 , Christine también es propietaria de dos restaurantes y nos estará demostrando sus increíbles destrezas cocinando en vivo, además compartirá su historia en un conversatorio.

Podremos ver a esta mundialmente reconocida Celebrity Chef, en una Cena Cooking Show, el jueves 16 de marzo a las 8:00PM, en el marco de Taste-HUB SantoDomingo, en el Centro de Convenciones Del Ministerio de Relaciones Exteriores, además Christine nos estará compartiendo su impresionante historia de vida en un conversatorio el viernes 17 de marzo a las 9:00AM, en el mismo escenario.

Adquiere tu boleta y se parte de esta iniciativa que envuelve la gastronomía con sabor a inclusión. Llámanos al (809)435-2777 ó contáctanos a través de las redes @fundfrancina en IG y  @FundacionFrancina en FB.

Este evento pone en primer plano el turismo accesible y responsable,  y abre una brecha para la promoción del empleo inclusivo en el ambiente turístico, lo que sin duda es un área en la que nuestro país podría obtener beneficios a la vez que promueve la inclusión.

 

SHARING IS CARING
DONATE NOW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades