Agradecimiento por el Apoyo a Campaña Bastón Blanco 2017

#BastonBlanco2017 fue posible porque contamos con instituciones socialmente comprometidas y personas maravillosas que decidieron unirse a nuestra labor.

Agradecemos de manera muy especial el apoyo de Fundación Popular, Embassy Suites by Hilton, Grupo SID, Bepensa, Apap Todos, DGA, Colorin, Shipack, Cervecería Nacional Dominicana, Sarmiento, Grupo Corripio, Multimedios del Caribe, Color Visión, Grupo Diario Libre, Nuevo Diario, Paneles Paez, Brugal, El Catador, Milbert y Compañía, Grupo Faena, Núcleo Extremo, Duet y Tecnosa.

Muchas gracias por contribuir para que las personas que viven con alguna discapacidad visual sean tomadas en cuenta y vivan en una sociedad más inclusiva.

#BastonBlanco2017
#BastonBlancoRD