Carolina Saladin Maquillando a Francina

MAQUILLAJE INCLUSIVO!

La única discapacidad en la vida es una mala actitud.-Scott Hamilton.

Aquí compartimos en este video la experiencia junto a Carolina Saladín experta en maquillaje quien enseñó a Francina Hungría con mucho entusiasmo una forma práctica de maquillarse y sobretodo colocarse cada producto de maquillaje correctamente.

Carolina diseñó un maquillaje especial para lograr identificar cada producto y colocarle señalización para que al tacto pueda seguir el orden correcto tanto en los productos como en las herramientas o brochas para conseguirlo.

Paso a paso esta tarea diaria será más fácil de realizar para Francina y la invitación está en que si tienes alguna discapacidad identifiques alguna tarea de tu diario vivir donde puedas con algún esfuerzo transformarla de complicada en práctica.

para que ella identifique cada producto, colocamos unas pierdas en cada producto para que ella al tocar sepa cada paso en orden y eso mismo hicimos con las brochas. Le enseñamos paso a paso cómo hacer su maquillaje.

Agradecemos a Carolina Saladín y a la vez invitamos a que si alguna necesita de su apoyo la contacte en su correo [email protected]

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades