Atardecer con persona pescando en el mar

Quien Con Una Luz Se Pierde

Una niña recibió un regalo muy especial. Su padre le construyó una casita de muñecas, las personas le decían cómo es posible que dejes que tu papá te construya tu casita si él es una persona ciega. Ella les contestaba: mi papá es ciego solo de los ojos.

Cuantas personas con una luz se pierden. Para quien no quiere ver el Sol no existe y quien deja bañarse de sus rayos lo siente aún en días nublados. Todo lo que nos sucede en la vida es un entrenamiento: todo es una lección. Venimos a entrenarnos.

De lo que nos sucede tenemos siempre la opción de asumirlo de manera distinta, quejarnos, lamentarnos, esto nos hará la vida miserable. Asumir las situaciones con honor siempre nos ayudará a tener una mejor calidad de vida y considerar al que tenemos en nuestro alrededor. Tu dolor o situación de salud no definen que seas feliz o no.

La rabia, la frustración, el desencanto lo procesamos secretamente accionando un tipo de energía derivada de esa forma de pensar y nos pone en fase de nuestro peor enemigo: nosotros mismos. Pensando haces más contundencia en una acción que una madera dura. Si tus emociones te bloquean, tu inteligencia baja. Lo positivo suma, añade.

A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero. No pierdas las oportunidades del futuro por estar atado al pasado. Lo que ya sucedió no lo puedes enmendar, hay puertas que se cierran pero otras miles pueden abrirse. Cuando te estancas añorando algo que ya no está, te bloqueas ante un mundo de infinitas posibilidades.

No pierdas energías, entusiasmo, ni la alegría de vivir por no soltar. Abraza tu presente y trabaja en ser mejor cada día desde tu realidad para crear tu futuro.

Lo cierto es que cuando cierras un ciclo es el principio de un nuevo comienzo. Y cada nivel de tu vida exigirá una nueva versión de ti!!!

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades