Torneo amistoso vicepresidencia de RD y nuestros huracanes del caribe

Torneo amistoso vicepresidencia de RD y nuestros huracanes del caribe

Dentro del marco de actividades por la Semana De la Juventud 2019 se celebró un Torneo Amistoso entre el equipo de colaboradores de la Vicepresidencia Dominicana y los Huracanes del Caribe de la fundación Francina.

Quedó demostrado el excelente desarrollo que se tiene del potencial con las herramientas adecuadas , si la sociedad hubiera este escenario de igualdad de oportunidades como lo que se vivió en este partido, pues los que deben cuidarse son los que ven!..

Al final la inclusión social trata de voluntades y dar oportunidades de explotar habilidades, para una vida mejor.

Es decir que las personas con discapacidad tienen un potencial enorme y cuando se le dan las herramientas adecuadas para desarrollarse, en definitiva que generan habilidades increíbles.

Esta actividad se desarrolló se enmarca en las actividades de la Vicepresidencia con motivo a la semana de la Juventud, dentro de sus políticas de inclusión social en apoyo a la inclusión de social.

Los Huracanes del Caribe de la Fundación Francina desde el 2014 han estado practicando este deporte y en este verano del 2019, por segunda vez estarán representando al país en la Serie Mundial de Beep Baseball en Tulsa, Oklahoma.

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades