BIENVENIDO

Experiencia Plan Lea 2018

Operación Sonrisa RD es una organización sin fines de lucro que realizó su primera misión en el país en el 2009, con el compromiso de voluntarios y patrocinadores se ha dedicado a mejorar la salud y  vida de niños y  jóvenes adultos.

Este 2018 está desarrollando por 5to año consecutivo  el PLAN LEA (Latinoamérica en Acción), en el cual 200 jóvenes estudiantes de 13 países de latinoamérica recibieron conferencias impartidas por destacados oradores locales e internacionales, todas con un denominador común : Liderazgo – Servicio – Educación y Concientización.

En representación de Fundación Francina,  nuestra presidenta Francina Hungría,  compartió su experiencia y mensaje de motivación. La energía que genera el testimonio palpable de superación e inclusión que se transmite a través de la experiencia de Francina, es una semilla que garantiza los mejores frutos, sobretodo en una generación llena de sueños e ideas por concretar.

Superar la adversidad es un ideal, retratarla desde cualquier circunstancia se hace posible cuando vemos la entereza, empeño y decisión de impactar tantas vidas con el ejemplo. Concluir esta intervención con tantas sonrisas y rostros colmados de esperanza, es una gran satisfacción para todos.

Les compartimos algunas imágenes de este día especial.

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades