Rueda de prensa

RUEDA DE PRENSA WEDDING INSPIRACION 2018 NATURALEZA Y EMOCION

Fue realizada con éxito la rueda de prensa para presentar los detalles del  desfile Wedding Inspiración de la Vereda Wedding Planner, que se realizará a beneficio de la Fundación Francina Hungría y Apoyo al Hemofílico.

Personalidades como Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Díaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo  Fifth Avenue pondrán su talento y esfuerzo para este evento que será realizado el sábado 29 y 30 de septiembre de 2018  a las 7:00 de la noche en el Salón Opalo del Hotel Embassy Suits by Hilton con un costo $500.00 por boleta, bajo el lema ‘Naturaleza y Emoción’ titulada “Novios Too Much con Gianina Azar & Leonardo Fifth Ave.”

“En esta oportunidad queremos marcar tendencia en montajes, diseños florales y ambientaciones de espacios, mezclando estilos hasta llegar al eclecticismo”, expresaron los organizadores de la actividad.

Los detalles de esta actividad fueron  presentados por  los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, quienes expresaron que esta  busca contribuir a que quienes estén cerca de dar el paso hacia el altar cuentan con las opciones necesarias y veraces para que todo les salga de punta en blanco.

Con este maravilloso desfile, en fundación Francina, pretendemos impulsar nuestra campaña Bastón Blanco 2018 que busca la inclusión social de personas con discapacidad visual y que ha sido el motor de nuestro trabajo para tener una sociedad de igualdad para todos.

Francina Hungría con ejecutiva Embassy Suites

La solidaridad y el entusiasmo son parte de ellos @embassysuitessd nuestra gratitud por acoger cada solicitud nuestra, por cedernos su espacio tan acogedor… la rueda de prensa del #weddinginspiration de @laveredaweddingplanner sin desperdicios. Felicitamos el espacio y la organización y agradecemos el apoyo.

Francina Hungría junto a Martín Valdez de Leonardo Confecciones

He aquí un gran amigo y colaborador, alguien que siempre dice si a los proyectos de #fundacionfrancinahungria Gracias #MartinValdez de #LeonardoConfecciones @leonardocorderosuria Gracias!

 

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades