EXTENCION DE PLAZO DE CONVOCATORIA

La Fundación Francina convoca a consultores individuales o empresas consultoras a presentar sus propuestas para la adaptación a criterios de accesibilidad de los materiales y recursos de cinco  de las formaciones técnicas impartidas por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y que son las más demandadas por la población con discapacidad.

El objetivo de la convocatoria es facilitar la participación de colectivos con discapacidad en los procesos de aprendizaje y enseñanza recibiendo materiales y recursos acordes a sus necesidades,  con  un diseño didáctico que transversalice la diversidad.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Por    una    formación    técnico    profesional inclusiva” (FOCO).

Perfil requerido

  • Formación Académica: Ingeniería en Sistema, Pedagogía, Psicología y/o Psicopedagogía.
  • Formación complementaria en accesibilidad web, gestión de contenido, diagnósticos de accesibilidad para la identificación de barreras, metodología didáctica y en materia de discapacidad y/o inclusión laboral de colectivos vulnerables.
  • Experiencia demostrable en diseño e implementación formativa de contenidos y recursos web.
  • Experiencia en elaboración de contenidos de formación digital y trabajos similares.
  • Habilidades comunicativas: escritura, fluidez verbal y redacción.

Las personas o empresas interesadas pueden descargar los términos de referencia completos aquí.

Las propuestas sólo serán recibidas por correo electrónico. Deben ser enviadas a [email protected], con la referencia en el asunto: “Formación técnica e inclusión laboral”. La convocatoria estará abierta en un plazo extendido  hasta el  30 de septiembre 2021.

La propuesta debe incluir: currículum vitae, nombre completo de la empresa, equipo o persona consultora; propuesta técnica con plan de trabajo y presupuesto detallado; una propuesta de cronograma tentativo (a concretar y adaptar con el equipo del proyecto); y certificado de estar al día en la DGII. En caso de ser un equipo, es necesario especificar el líder de la propuesta y experiencia del resto de las personas que conforman dicho equipo de trabajo.

Si se trata de una empresa, es preciso incluir  nombre de la persona representante legal; RNC para emisión de factura y certificado de contar con una cuenta bancaria legal donde poder realizar la/transferencia/s.

El proyecto “Por    una    formación    técnico    profesional inclusiva” es implementado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y ejecutado junto a la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad (La RED) y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades