EXTIENDEN PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTA PARA ADAPTACIÓN DE AULA VIRTUAL A CRITERIOS DE ACCESIBILIDAD Y DISEÑO DE PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO EN TECNOLOGÍAS ACCESIBLES

Debido a la situación de emergencia que vive República Dominicana por el impacto del COVID-19, la Fundación Francina amplió hasta el 10 de febrero de 2021 el plazo para aplicar a tres consultorías que forman parte del proyecto “Por  una  formación   técnico  profesional inclusiva”, con las que se busca:

– Adaptar el aula virtual del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) a criterios de accesibilidad.

-Adecuar los materiales y recursos de 5 de las formaciones del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) más solicitadas por la población con discapacidad, con el objetivo de mejorar su accesibilidad.

-Diseño e implementación de un plan de acompañamiento en tecnologías accesibles, dirigido a usuarios y agentes del sistema de formación técnico profesional.

Los interesados deben enviar su propuesta al correo electrónico: [email protected], con la referencia en el asunto: “Formación técnica e inclusión laboral”.

La oferta debe incluir: currículum vitae, nombre completo de la empresa, equipo o persona consultora; propuesta técnica con plan de trabajo y presupuesto detallado; especificar en caso de ser un equipo, líder de la propuesta y experiencia del resto de personas que conforman dicho equipo de trabajo; una propuesta de cronograma tentativo (a concretar y adaptar con el equipo del proyecto); certificado de estar al día en la DGII; en el caso de empresas, nombre de la persona representante legal; RNC para emisión de factura y certificado contar con una cuenta bancaria legal donde poder realizar la/s transferencia/s.

Podrán participar en la convocatoria profesionales de las áreas de Ingeniería en Sistema, Pedagogía, Psicología y/o Psicopedagogía.

El proyecto “Por    una    formación    técnico    profesional inclusiva” es implementado con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y ejecutado junto a la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad (La RED) y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

El objetivo final de esta iniciativa es la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad a través de la mejora de su acceso equitativo a la formación profesional regular y los servicios de inserción laboral.

Consulta los términos de referencia de las consultorías en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/15QFXp-WEUqsi0jkF6kALYzytttaaflEI

 

 

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades