Frank Camilo se une a Bastón Blanco 2017

El reconocido periodista deportivo Frank Camilo se unió a la campaña de bastón blanco, ¨Un bastón para ti, un entorno para todos¨ de la fundación Francina y realizó el recorrido a ciegas que busca concienciar a toda la sociedad de la importancia de contar con espacios públicos accesibles para todos.

Mientras caminaba por las calles guiado por Antonio Ventura, pudieron encontrar autos en las aceras, construcciones con materiales en zonas que obstaculizaban el libre transitar, entre otras situaciones de riesgo para los peatones.

¨Debemos continuar con esta campaña de bastón blanco hasta lograr el objetivo, una ciudad habitable para todos¨ expresó el comunicador, mientras su rostro mostraba impotencia al vivir en carne propia lo que enfrenta una persona con discapacidad visual en nuestras calles.

Francina Hungría, presidenta de la fundación que dirige la campaña, explicó que el proyecto tiene como objetivo transmitir el mensaje inclusivo y seguir supliendo las herramientas que necesita el sector con discapacidad para lograr su efectiva integración en todos los ámbitos de la sociedad.

Bastón Blanco 2017 es posible gracias al apoyo de instituciones comprometidas socialmente como Fundación Popular, Leidsa, INAVI, la Dirección General de Aduanas, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Multimedios Caribe, entre otras.

Puedes integrarte a esta iniciativa siendo un ciudadano responsable en el cuidado de los espacios públicos y cumpliendo las leyes para la seguridad vial, virilizando la campaña de bastón blanco en las redes, aportando bastones y reproduciendo el mensaje para que más personas sepan que pueden obtener un bastón a través de la Fundación Francina.

Frank Camilo recorrido con bastón blanco Frank Camilo recorrido con bastón blanco

La Fundación Francina promueve la campaña “Un bastón para ti, un entorno para todos” para que cada día más personas puedan contar con esta importante herramienta.

Entra a fundacionfrancina.org o a sus redes sociales. Twitter/Instagram: @fundfrancina Facebook: @fundacionfrancina, y ayúdalos a lograrlo!

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades