Fundación Francina llega hasta San Juan con su jornada Bastón Blanco

Fundación Francina llega hasta San Juan con su jornada Bastón Blanco 2018

La Fundación Francina hizo entrega de 90 bastones a igual número de personas con discapacidad visual, miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad de San Juan (APEDISAN).

Dicho encuentro entre instituciones afines en su labor para mejorar las oportunidades de participación de las personas con discapacidad, fue posible gracias a la iniciativa del movimiento de desarrollo comunitario, Todos por San Juan, dirigida por el señor Juan Javier Santana Amador, quien dijo que la Fundación Francina desde sus inicios en 2013,  ha apoyado y promovido mejores condiciones de vida para las personas con discapacidad visual; y ha logrado una nueva manera de ver la discapacidad.

La actividad estuvo encabezada además, por la ingeniera Francina Hungría, Presidenta de Fundación Francina, el Presidente de APEDISAN Dilcio Peguero  y varios directivos de estas entidades.

Francina Hungría, expresó a los presentes su gratitud por unirse a esta gran jornada de inclusión, donde  se pudo aprovisionar de bastones a muchos en esta comunidad,  al tiempo que muestra su apoyo para con el sector discapacidad de nuestro país.

Por su parte, el  presidente de APEDISAN, dijo sentirse agradecido y destacó las acciones que realiza la fundación a favor de las personas con discapacidad visual.

La Fundación Francina promueve el acceso y mejoría de las condiciones para las personas que viven con discapacidad. Para más  información ingresa a sus redes sociales, Twitter/Instagram: @fundfrancina, Facebook: @fundacionfrancina. Calle El Retiro #3A Ens. Paraíso, Sto. Dgo. R.D. Tel. 809-435-2777, Web Page: www.fundacionfrancina.org E-mail: [email protected]

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades