Robert Del Orbe (izquierda) recibe de Fundación Francina dispositivo Victor Reader

Fundación Francina entrega Victor Reader Stream

Fundación Francina entrega Victor Reader Stream

Imagina tener las últimas series, revistas, música favorita, películas de audio, textos y sus propias grabaciones de voz, todo en la palma de su mano.

El dispositivo con diseño ligero y compacto, Victor Reader Stream ofrece horas de placer de escucha EN CUALQUIER LUGAR!.

Mucho más que otro reproductor de audio, las capacidades inalámbricas de la nueva corriente abren el mundo a las personas ciegas o con deficiencias visuales.

El nuevo Victor Reader Stream es 28% más pequeño que su predecesor. Su nuevo diseño elegante es más delgado y cuenta con formas redondeadas, por lo que es más cómodo para celebrar.

El día 2 de marzo se entregó a Robert del Orbe , un estudiante de Comunicación Corporativa , este nuevo dispositivo abre nuevas posibilidades para recibir contenido de forma inalámbrica, desde libros y periódicos hasta podcasts y radio. También cuenta con un altavoz más potente, texto-a-voz superior y grabación mejorada.

Herramientas que permitirán un desarrollo paralelo a sus compañeros.

Más inclusión será real para Robert al poder buscar archivos, libros, grabaciones de audio de forma rápida y sencilla con sólo pulsar una tecla.

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades