Revolución Inclusiva

Revolución Inclusiva

Quiero saludar la iniciativa de Andrés Navarro y el Ministerio de Educación con el establecimiento de la Mesa del Diálogo Permanente sobre la Educación Inclusiva, un paso firme hacia una República Dominicana movida por una mayor igualdad social.

Con iniciativas como estas, apostamos a mejorar la calidad de la educación a través del debate de ideas de los diversos sectores involucrados en este diálogo, logrando así articular y establecer las políticas de Educación Inclusiva necesarias para la reforma del sistema educativo dominicano.

Juntos lograremos que todos nuestros niños, sin excepción alguna, sean parte del cambio profundo que representa para la sociedad dominicana la Revolución Educativa del Presidente Medina.

Se trata de construir un país justo, donde la educación no sea un privilegio, sino la primera herramienta de poder que podamos entregarle a nuestra gente para romper con el círculo de pobreza, para crear una nueva generación de dominicanas y dominicanos con mejores valores, con mayores oportunidades.

Que ningún niño se quede fuera. ¡Hagámoslo juntos, movamos la inclusión!

FRANCINA HUNGRÍA

Artículo publicado en Diario Libre

Fundación Francina

VIEW ALL POSTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras actividades